Search
Close this search box.

César Pérez Vivas: «Venezuela no podrá ser un país desarrollado mientras 80% de sus ciudadanos vivan en la pobreza»

Foto: Prensa César Pérez Vivas

El precandidato a la presidencia de Venezuela, César Pérez Vivas, visitó al Mercado Mayor de Coche en donde cuestionó el manejo de los fondos del Estado venezolano por parte de la administración de Nicolás Maduro.

 

Vivas, aspirante a las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) expresó que «Venezuela no podrá ser un país desarrollado mientras 80% de sus ciudadanos vivan en la pobreza. Como ejemplo de esta realidad, los niños, mujeres y ancianos que vi, en el citado mayorista, vendiendo bolsas plásticas y cigarrillos para sobrevivir».

 

 

«El Mercado de Coche, una prueba más de la pobreza que tiene Venezuela. He conversado con compradores y no les alcanza el salario para poder llevar lo necesario a sus hogares. También en este encuentro con vendedores formales y buhoneros nos han contado la tragedia de la matraca y el hostigamiento del que son víctimas permanentes», exclamó el también exgobernador del Táchira.

 

El precandidato afirmó que visitará los mercados más grandes de la ciudad capital para comprometerse con los ciudadanos a devolverle el salario, así como reestablecer pensiones dignas para los jubilados si llega a ganar las primarias y posteriormente las elecciones presidenciales.

 

«Nuestra meta es enfocarnos en áreas clave como educación, empleo, salario y salud. Apostamos a una sociedad más justa y equitativa. Es importante abordar las causas profundas de la desigualdad para lograr la reconstrucción física y espiritual de nuestra nación», sentenció Pérez Vivas.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik