Cicpc detuvo a responsables del rapto de una bebé en Carabobo

Foto: Instagram Douglas Rico

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres personas responsables de raptar a una bebé de aproximadamente seis semanas de nacida en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos, estado Carabobo, informó el director de este organismo de seguridad, comisario Douglas Rico.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la Policía del estado Aragua, Viviana Carolina Córdova Borges (31), presuntos autores del hecho, y Ángel Emilio Rivas Carrasquel. Este último sería pareja de la mujer, a quien le habría sido encontrado un arma de fuego, así como un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, el cual correspondería a un embarazo gemelar.

“Al ser rescatada la niña, fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada y su condición es estable; sin embargo, sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad. Se recuperó la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho”, dijo el comisario en sus redes sociales, en las que también explicó el procedimiento para dar con la aprehensión de las personas.

El caso, agregó el comisario Rico, fue remitido al Ministerio Público para el debido procesamiento penal. De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, la bebé fue raptada el pasado miércoles 8 de junio, y habría sido encontrada en el estado Cojedes.

 

Lea también: Hallaron a la recién nacida: Buscan a pareja que raptó a bebé en Carabobo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik