Cicpc investigará muerte de hombre en centro de votación en San Francisco del Zulia

cicpc-el-universal niño
(Archivo)

La muerte de un hombre en los alrededores de un centro de votación en el municipio San Francisco del estado Zulia, ocurrida durante la jornada de elecciones regionales y municipales de Venezuela este domingo 21 de noviembre, será investigada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo anunció el director de este organismo, Douglas Rico, quien ordenó a comisiones multidisciplinarias de la región que aborden el sitio del suceso y lleven adelante una minuciosa búsqueda de evidencias sobre el caso.

Un hombre falleció este domingo tras recibir un impacto por arma de fuego en el colegio Luis Emiro Ferrer, el cual fue habilitado como centro electoral para los comicios regionales.

Durante el desarrollo de la jornada, presuntos sujetos a bordo de unas motocicletas arremetieron contra el centro.

El ciudadano quedó identificado como Antonio Tovar y fue trasladado al hospital Noriega Trigo, donde falleció minutos después de su ingreso.

Sobre esta pérdida, Rico prometió dar “con todos los responsables de este terrible crimen”.

Asimismo, expresó su lamento por la muerte del ciudadano de 34 años. En el mismo caso resultaron heridas dos personas más.

Más temprano, el fiscal general Tarek William Saab había deseado que las elecciones de Venezuela transcurrieran de forma pacífica y diferentes situaciones irregulares en varios estados del país caribeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik