Cicpc restacó a joven tras cuatro meses secuestrada en Barinas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron con vida a Franyeli Guerrero, la joven secuestrada en Barinas el pasado 30 de diciembre.

A través de las redes sociales, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballo, informó el rescate de la joven que había sido raptada cuando salió de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas de la ciudad capital.

Asimismo, circuló un video del momento en el cual Franyeli se reencontró con sus familiares y celebraron el acontecimiento.

Según la minuta policial, el rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas; y Pueblo Nuevo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas.

El director del Cicpc, Douglas Rico compartió otro material audiovisual, donde Franyeli Guerrero agradeció a los cuerpos de seguridad por su rescate y pidió a las personas que también han pasado por algún secuestro o extorsión, que denuncien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

“Le doy de verdad las gracias a todos, a todo el cuerpo. De verdad muchas gracias y a todos las personas que como yo han sido víctimas de secuestro, denuncien, denuncien y confíen en los cuerpos de seguridad, confíen en estas personas, porque yo soy la prueba de que sí se puede”, señaló la mujer.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik