Search
Close this search box.

Cierran parques y colegios por contaminación en zonas afectadas del Doral, EE. UU.

Foto: captura de pantalla.

Las autoridades de la ciudad del Doral, en Miami-Dade, anunciaron el cierre de parques y de colegios ubicados en las zonas más afectadas por la contaminación que se mantiene tras la explosión de una planta de reciclaje el pasado 12 de febrero.

Según la alcaldesa de la ciudad, Christi Fraga, por precaución en la comunidad los parques Doral Glades Park y Doral Legacy Park serán cerrados hasta nuevo aviso.

“Toda la programación y los eventos al aire libre en todos los demás parques se reprogramarán para una fecha posterior. Todas las inspecciones del Departamento de Construcción de Doral programadas para hoy se reprogramarán para el martes 21 de febrero”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, Fraga agregó que las escuelas públicas de Miami-Dade mantendrán comunicaciones directamente con los representantes de estudiantes en instituciones en el área afectada para brindarles los procedimientos respectivos y otros detalles.

Por otro lado, las autoridades locales instan a los residentes a mantenerse en sus casas, especialmente mujeres embarazadas, niños y personas con patologías, mientras cesan las llamas y el humo ocasionado por la explosión.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik