Search
Close this search box.

Citgo Holding y Citgo Petroleum designaron nuevos directores

El grupo de refinadoras de petróleo y comercializadora de gasolina, Citgo, nombró este miércoles a nuevos directivos en Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation.

Lea también:Leopoldo López: “Una elección presidencial solo será posible con el compromiso de la comunidad internacional”

Al directorio de Citgo Holding ya conformado por Glixon Mavarez y Pablo Pérez, se le unen Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar. Mientras que al de Citgo Petroleum, Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo estarán bajo la tutela del presidente José Ramón Pocaterra.

Pocaterra manifestó que “en Citgo trabajamos para seguir fortaleciendo nuestro liderazgo con un equipo sólido de profesionales mientras apuntamos a enfrentar los desafíos de una industria competitiva”.

La presidencia ejecutiva de Citgo Petroleum seguirá en manos de Carlos Jordá y la dirección de operaciones y vicepresidencia estará a cargo de Edgar Rincón.

En días recientes, la empresa disolvió cuatro entidades en Aruba, lugar donde tenía previsto remodelar una refinería de petróleo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik