Claudia Aguilera reveló detalles del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, la periodista Claudia Aguilera, reveló detalles de lo que ocurrió el día que fue asesinado su esposo en la localidad de Barú, Colombia.

“Se sacudió un poco la tierra que tenía con la toalla y en ese momento ocurrió el ataque. Todo fue muy rápido, relata Claudia. Uno de los disparos lo recibió en el cuello, otro en un costado. Él cae tendido al suelo”, reveló el periodista Óscar Lovera, según lo que le dijo la esposa de Pecci.

De acuerdo con lo que contó Aguilera a Lovera, “los sicarios llegaron en una moto acuática, el asesino extendió el brazo directamente hacia el fiscal, percutió tres veces el arma”.

“Los turistas que estaban ahí intentaron de alguna u otra manera reaccionar porque ella escuchó que muchos dijeron ‘¡Atrápenlos! ¡Atrápenlos!”, detalló Lovera con base en el testimonio de su colega.

Claudia Aguilera, precisó el comunicador, no entendía lo que estaba pasando pues “los estruendos no eran lo suficientemente fuertes. No supo describir qué tipo de detonación fue, pensó que era un juego porque al principio no sonaba como un arma”.

“Fueron directo a él. A mí no me miraron”, le dijo Aguilera a Lovera.

 

Lea también: No se descarta posible seguimiento de Marcelo Pecci desde Paraguay

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik