CNE designó comisión AD HOC para totalizar actas con votos de Barinas

19-09-2021 Sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) POLITICA SUDAMÉRICA VENEZUELA CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE VENEZUELA (CNE)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) designó una comisión AD HOC para totalizar las actas procedentes del estado Barinas, con los votos que definírán al ganador de la gobernación del estado Barinas.

La clave para la resolución del problema, de acuerdo con fuentes del CNE, está contenida en tres actas de mesas ubicadas en el Municipio Arismendi, la localidad más distante de la ciudad capital homónima.

“La Junta Nacional Electoral designó este domingo la Comisión AD HOC encargada de totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 377 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre)”, informó el CNE vía Twitter.

Las actas, precisó el CNE, quedarán resguardadas en el salón donde funciona el órgano subordinado, el cual estará bajo precinto. Esta comisión se instalará este 29 de noviembre.

 

 

Lea también: CNE encargó a la Junta Nacional Electoral totalización de votos en Barinas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik