CNP y VenAmCham sellaron acuerdo para validación institucional al “Premio del Periodista”

Foto: sitio web CNP.
Foto: sitio web CNP.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sellaron un acuerdo para validación institucional del “Premio del Periodista” que organiza esta última, como parte de su reconocimiento al ejercicio profesional de la prensa en Venezuela.

Por parte de VenAmCham estuvo presente Héctor Rodríguez y Luis Vicente García, presidente y gerente general, respectivamente, y de la misma forma Tinedo Guía y Delvalle Canelón, presidente y secretaria general del CNP.

 

Lea también: Ministerio Público emitió una orden de captura contra la periodista Carla Angola, anunció Tarek William Saab

 

El “Premio del Periodista” impulsado por la VenAmCham, a voz de García, tiene como propósito “fomentar el periodismo en el país y, sobre todo, de realzar la importante labor de los periodistas”.

Inicialmente creado en 2004 con el nombre “Frank Amador”, el “Premio del Periodista” de VenAmCham tuvo la labor de reconocer el trabajo de los periodistas venezolanos.

“Para nosotros es muy emocionante presentar este evento que va a reconocer la labor de los periodistas. Queremos la oportunidad de invitar a todo el gremio a participar masivamente que va a permitir valorar y, sobre todo, presentar lo que están haciendo a la sociedad”, declaró Rodríguez.

Desde el CNP, Tinedo Guía aseveró que están “muy complacidos con este evento que reconocerá la labor de los periodistas venezolanos. Este es un premio a la intelectualidad, porque manejar hechos noticiosos y transmitirlos a la sociedad no es tarea sencilla, es un trabajo de nobleza”.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik