Coca-Cola retiró del mercado 2.000 cajas de bebidas por posible contaminación en EE. UU.

Un posible “material extraño” se coló en las latas de al menos 2.000 cajas de Sprite, Diet Coke y Fanta Orange que fueron distribuidas en los estados de Alabama, Mississippi y Florida (Estados Unidos), lo cual hizo que Coca-Cola retirara de los estantes toda la mercancía por riesgos de contaminación, según informó la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA).

La FDA reveló que la empresa global de gaseosas, Coca-Cola, retiró alrededor de 2.000 cajas de Sprite, Diet Coke y Fanta de los estantes en el sur a partir del pasado 6 de diciembre, diciendo que las latas pueden contener “material extraño”.

La producción identificada abarcó 1.557 cajas de latas de 12 onzas de Sprite, 417 cajas de Diet Coke y 14 cajas de Fanta Orange.

La presentación de la FDA detalló que el retiro fue realizado por United Packers, con sede en Alabama, sin embargo, hasta ahora no se ha especificado cuáles pudieron haber sido los materiales extraños.

Por medio de un correo electrónico a NBC News, la compañía Coca-Cola notificó que el retiro del mercado está completo y aseguró que no hay más latas afectadas en el mercado, por el momento.

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik