Colombia extenderá horario de tránsito en frontera con Venezuela durante día sin IVA

Foto: AFP / Migración Colombia ampliará horario en frontera con Venezuela en el Día sin IVA
Foto: AFP / Migración Colombia ampliará horario en frontera con Venezuela en el Día sin IVA

Hasta las 07:00pm de este 28 de octubre, Migración Colombia extenderá el horario de tránsito de su lado de la frontera con Venezuela, de acuerdo con un comunicado emitido por este organismo y como parte de la jornada del día sin Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, indicó todos los Puestos de Control Migratorio ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, funcionarán entre las 06:00am y 07:00pm, excepto aquellos que operan de acuerdo al horario habilitado para la navegación fluvial.

Lea también: Migración productiva contra la xenofobia: así es el nuevo programa para venezolanos en Colombia

 

Con relación al ingreso peatonal de extranjeros, Espinoza indicó que Migración Colombia mantendrá el sistema de pico y cédula, solo para quienes cuyo número de identificación termine en 2 – 4 – 6 – 8 y 0.

“La autoridad migratoria colombiana ha desplegado todo un operativo especial de atención en frontera, con un refuerzo en el número de Oficiales, con el fin de evitar posibles contratiempos”, reza parte del comunicado No 58 del organismo migratorio.

Lea también: Aparecieron en Colombia pescadores desaparecidos en Falcón

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik