Comando de campaña de la MUD denunció presuntas irregularidades en comicios de Barinas

El Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció la tarde de este domingo presuntas irregularidades durante los comicios regionales de Barinas, de acuerdo con lo informado por el político opositor Freddy Superlano.

Durante el transcurso de la jornada habrían sido detenidas tres personas y de las cuales dos ya estarían en libertad, según lo revelado por Superlano, quien también señaló irregularidades con el voto asistido.

“Se presentaron abusos en algunos centros, específicamente en el municipio Cruz Paredes, específicamente en la parroquia Barrancas, sólo por hacer denuncias sobre algunas cosas, como el voto asistido. Dos de ellos fueron liberados y uno permanece detenido”, informó Superlano, quien hizo un llamado a las instancias del Estado con relación al desarrollo y cierre del proceso electoral.

El político aseveró que el proceso contó con el “civismo” de la ciudadanía que acudió a las urnas este domingo, y agregó que la jornada de este domingo contó con una participación mayor a la registrada el pasado 21 de noviembre.

“Queremos destacar el civismo con el que se participó en Barinas. Este pueblo hoy asistió a los centros con civismo. Pudimos observar un incremento en la participación”, asintió el exabanderado por la MUD.

Lea también: Sergio Garrido: “Espero que en horas de la noche ya podamos decir que Barinas es libre”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik