Comisionado de Miami-Dade se entrega a las autoridades por presuntos hechos de corrupción

Foto: Jose Martinez, comisionado de Miami-Dade. (@JoeMartinez402)
El comisionado de Miami-Dade, Joe Martínez, se entregó a las autoridades en una cárcel de Florida, Estados Unidos, para ser juzgado por presunta corrupción pública, a partir de una investigación de hace varios años.
Martínez, quien ha servido a la Comisión del condado de Miami-Dade desde el año 2020, fue visto entrando al Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK), según la prensa local.

Lea también: Policía boliviana desplegó operativo tras robo de celular a Evo Morales ante posibles filtraciones

Su abogado recientemente divulgó una declaración en la que señala que el funcionario estaba bajo investigación desde hace cinco años y aseguró que las acusaciones en contra de su cliente están “políticamente motivadas”.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal de Miami-Dade había anunciado que la fiscal Katherine Fernández Rundle y el Inspector General de Miami-Dade, Felix Jimenez, ofrecerán una conferencia de prensa este martes a las 2:30 p.m., donde ofrecerán detalles sobre los cargos criminales que enfrenta el comisionado.

El comisionado declaró que es inocente y que “tiene la intención de trabajar agresivamente para limpiar su nombre”, de acuerdo con la declaración del abogado.

Se conoce que el gobernador del estado, Ron DeSantis, podría suspender a Martínez y nombrar a un sustituto temporal en su reemplazo.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik