Search
Close this search box.

Con 12 vuelos semanales se reanudará las operaciones Caracas-Madrid

Foto: Twitter @Iberia

A partir del 30 de octubre la aerolínea española Iberia reanudará sus operaciones inicialmente con tres vuelos directos desde Caracas hacia Madrid a la semana, así lo afirmó el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera. 

Lea también: ¡La mejor nota! Conozca a la venezolana que se graduó con honores en República Dominicana

La ruta operará inicialmente tres frecuencias semanales en aviones Airbus A350.

Plus Ultra, Air Europa y Conviasa también ofrecerán tres vuelos a la semana, según autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). 

Figuera explicó que la española Iberia operará con 12 vuelos directos a la semana a Madrid y “de allí con las conexiones». 

En cuanto a los vuelos hacia Europa, el ejecutivo añadió que actualmente hay vuelos con destino a Turquía, Portugal y Madrid, “porque (TAP Air Portugal) está volando con dos frecuencias a la semana”.

“Hemos avanzado y tengo la esperanza de que para finales de año tengamos la misma conectividad que teníamos antes de la pandemia”, indicó en entrevista para Unión Radio.

Para ampliar la información y conocer cuáles son los requisitos para solicitar el Estatus de Protección Temporal (TPS), lea aquí: https://vpitv.com/lo-ultimo/estatus-de-proteccion-temporal-tps-que-es-y-como-solicitarlo-en-estados-unidos/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik