Con más de 144 millones de seguidores, Khaby Lame llega a la cúspide de TikTok

Foto: Khaby Lame - Instagram (@Khaby00)

Con reacciones divertidas y sin decir ni una sola palabra, Khabane Lame, conocido como Khaby, se convirtió en el creador de contenido con más seguidores de la plataforma TikTok, superando a la estadounidense Charlie D’Amelio.

144.6 millones de seguidores acumula el contador de su perfil a sus 22 años. El joven italiano, de origen senegalés, supo aprovechar muy bien el confinamiento a través de la red social, luego de haber perdido su trabajo en una fábrica de Chivasso, Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Lea también: Museo de los Niños continúa restauración de sus instalaciones

Produciendo videos con bajo presupuesto, pero cargados de imaginación, logró el éxito, tanto así que para él la plataforma llegó a convertirse en su trabajo diario y fuente principal de ingresos.

“Mis vídeos no son complicados, creo que ese es el secreto”, así explicó el tiktoker su fórmula creativa en una entrevista para El País.

Comedia y sencillez

“Desafortunadamente, yo perdí el trabajo, pero eso le pasó a mucha gente. Cuando me despidieron y tuve que quedarme en casa, finalmente pude hacer lo que quería y concentrarme en lo que me gusta, hacer vídeos, hacer reír a la gente”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Según la página web especializada en cuantificar fortunas, CA Knowledge, Lame gana alrededor de 13 millones de dólares entre la monetización de sus vídeos y las campañas de publicidad. 

Su crecimiento lo llevó a firmar un contrato de varios años con Hugo Boss, en el que ganaría 20 mil dólares por cada publicación subida a su feed de Instagram, de acuerdo con el portal LadBible. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Reacción de D’amelio 

Durante la conferencia de VidCon, lugar que reúne a cientos de creadores digitales, la joven D’Amelio habló sobre Lame, llenándolo de elogios. 

“Me parece muy bien saber que va a tener ese lugar. Es dulce, bueno y ama lo que hace. Creo que esa es la mejor sensación, y no querría entregarle mi lugar a nadie más”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik