Con su rostro desfigurado: Encontraron muerta en el Zulia a una menor de edad reportada como desaparecida

Una joven menor de edad identificada como Alejandra Paola Rivero (17) fue encontrada sin vida la tarde de este lunes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio, cuando fue a una fiesta en compañía de un conocido.

Según lo informado por funcionarios de rescate y salvamento, la menor, encontrada en las cercanías del complejo La Romareña, tenía el rostro desfigurado. Producto del hecho, dos personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para rendir declaraciones.

 

Lea también: 11 muertos y dos heridos tras explosión en una vivienda del estado Zulia

 

De acuerdo con versiones sobre el último día que fue vista, Alejandra Paola salió en compañía de un amigo cercano a su familia, pero luego no se supo más sobre la joven, quien no regresó a su casa. Su cuerpo fue identificado por su madre gracias a la ropa que vestía.

Al menos unas 100 personas, entre compañeros de clases, amigos, vecinos, allegados y familiares de Alejandra Paola Rivero, marcharon este martes desde el sector Los Patrulleros hasta la sede del Cicpc para exigir “justicia”.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik