Con una lujosa cena de más de 58.000 euros, Johnny Depp celebró el veredicto a su favor

Para celebrar su victoria tras el juicio contra Amber Heard, el actor estadounidense Johnny Depp se gastó más de 58.000 euros (62 mil dólares) en un lujoso restaurante ubicado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

El exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ alquiló los espacios del restaurante Varanasi solo para la velada, en la que estuvieron presentes figuras como el músico Jeff Beck y más de 20 acompañantes  de acuerdo con los detalles de un portal web estadounidense.

Tongo Bozzie🍹🚬°•.•* en Twitter: “”we had the greatest of pleasure to be in the presence of Johnny Depp and Jeff Beck, what an amazing and humble experience” last night at – varanasi restaurant https://t.co/b9kta2S6O1″ / Twitter

Langostinos tandoori, pollo tikka, vinos, cócteles originales y demás especialidades auténticas de la cocina india formaron parte del exclusivo banquete, según la misma información. 

Incluso, el actor también compartió con el personal, quienes se sorprendieron, y accedió a tomarse fotografías con todos, así se evidenció en las publicaciones a través de redes sociales.

“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche!”, escribió la cuenta del lugar exclusivo en su perfil de esa red social.

Por su parte, Mohammed Hussain, director del famoso local, comentó en una entrevista para el medio británico Daily Mail, que al principio pensó que “no podía ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik