Confirman que el guión de Gladiador 2 “ya se ha escrito” y revelan quién podría ser el protagonista

Una buena noticia para los fanáticos del éxito interpretado por Russell Crowe ya circula por las redes. Y es que el director Ridley Scott reveló recientemente que el guión de “Gladiador 2” “ya se ha escrito”.

Durante conversaciones con el medio especializado Deadline, adelantó que la secuela de la historia de Máximo Décimo Meridio viene con “suficientes componentes” como para sorprender a más de uno.

“Oh, se ha escrito. Ya se ha escrito. Tenemos una buena huella, un lugar bueno y lógico al que ir. No puedes simplemente hacer otra película tipo ‘Gladiator’. Tienes que seguir … hay suficientes componentes desde el principio para recoger la pelota y continuar”, dijo a Deadline.

Según lo revelado por el cineasta, la línea cronológica se sitúa entre 25-30 años después de la muerte del general Décimo Meridio y el emperador Cómodo, y tratará sobre la vida del sobrino de este último, Lucius, el hijo de Lucilla.

Scott no descartó la aparición de Crowe encarnando a Máximo, pese a que este muere en el film anterior. Incluso otros actores, como Chris Hemsworth, han expresado su interés en el rodaje.

En 2006 surgió, según lo reseñado por algunos portales, un borrador de esta entrega con un ángulo religioso. En él, Máximo sería resucitado por los dioses romanos y enviado de regreso a la Tierra para detener el desarrollo del cristianismo. Sin embargo, esto nunca se cristalizó.

 

 

Lea también: Segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" comenzará a filmarse en febrero

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik