Conoce la lista de prohibiciones para las mujeres en Qatar

Mundial Qatar Balón
Filtraron el balón del Mundial Qatar 2022. Foto: AFP

La federación inglesa de fútbol entregó una lista de restricciones para las parejas de futbolistas que asistan al mundial en Qatar, entre ellas la prohibición del consumo de licor, escuchar música alta e incluso cantar.

La lista incluye códigos de conducta y vestimenta que deberán seguir durante esos días, haciendo hincapié en los comportamientos que estarán permitidos durante la cita futbolística en el país árabe.

Se les pide que “vistan con modestia”, sin minifaldas ni hombros descubiertos. “Es importante que ustedes y sus maridos o parejas entiendan que no están por encima de la ley. Todas las indicaciones están hechas para protegerlos en cualquier caso de indiscreción, aseguró la federación según medios británicos.

Respecto a la conducta, no podrán hacer uso de lenguaje soez en público, así como poner música alta, gritar, llamar la atención, hacer gestos groseros, beber en público o actuar de manera inapropiada durante la llamada a la oración.

Asimismo, los selfies cerca de edificios gubernamentales estarán prohibidos, mientras que tirar basura al suelo se sancionará hasta con 6.000 libras y penado con un año de cárcel.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik