Conoce las ciudades que puedes visitar en este otoño boreal

Foto: Pixabay (Referencial).
Foto: Pixabay (Referencial).

A propósito de las vacaciones del otoño boreal, varias ciudades hacen gala de su atractivo turístico para atraer temporadistas y no hacer que este 2022 pase por debajo de la mesa. Sitios calurosos, fríos o con el clima que más se adecúe a los gustos. Hay para escoger.

Ciudad de México es uno de los destinos que se perfila como una de las opciones más ajustables de acuerdo a su catálogo de ofertas en viajes, posadas y gastronomía. Pero también su valor histórico y arquitectónico se hace ver entre todo lo que pueden apreciar quienes visiten la capital del país azteca.

El Pacífico Sur también se hace lugar entre, quizás, el mejor destino para quienes tengan planes playeros, y la isla de Samoa, ubicada en el archipiélago homónimo, puede hacerle ojitos a más de uno. Desde el 1 de agosto abrió sus fronteras para recibir nuevamente a los temporadistas, luego de las restricciones de la pandemia de la covid-19.

 

Lea también: Precio del euro cae nuevamente por debajo del dólar

 

Sin embargo, quienes deseen visitar esta perla del Pacífico Sur deberán contar con un par de requisitos por lo antes mencionado, entre ellos una prueba de vacunación completa y un resultado negativo en la prueba de covid-19 para los mayores de 12 años, así como el uso de mascarillas y un despistaje cada tres días desde su llegada.

La ciudad de Madrid no se queda atrás entre las candidateables para visitar en este otoño, aunque la ola de calor que abate a España y gran parte de Europa podría hacer que más de uno se lo piense antes de visitar a la Madre Patria. Pero punto aparte, la capital española tiene un itinerario de atracciones que vale la pena disfrutar, como la exposición especial Reflejos del Cosmos, en el Museo del Prado.

Sin dejar de lado el calor pero yendo hacia otras latitudes, Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, también levanta la mano para recibir a quienes no tienen problemas con el calor y quieren conocer otras maravillas del mundo. Las catas de licor en Haute Cabrière, ubicado en el Valle de Franschhoek, será una buena forma de pasar las altas temperaturas.

¿Qué tal un fin de semana de conciertos Rocking the Daisies? Pues del 7 al 9 de octubre puedes conseguir las entradas y disfrutar de la música local, pero también internacional.

Y ahora yendo al nuevo continente, la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tiene con qué recibir a los temporadistas. Tango, y una carta de parrillas y asados son algunas de las cartas que tiene en la mano la capital austral.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik