Search
Close this search box.

Consecomercio anuncia su 54 Asamblea Anual

Foto vía Consecomercio

La 54 Asamblea Anual de Consecomercio se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de 2024 en el Hotel Eurobuilding en Caracas, este año bajo el lema «Innovación y Crecimiento Sostenible».

Durante el evento se abordarán temas como la tributación y la reactivación económica , así como estrategias para incentivar el consumo y la sostenibilidad.

Por otro lado, el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, presentará la memoria y cuenta del período 2023-2024, además se realizarán foros, conversatorios y presentaciones de indicadores sobre el comportamiento del sector comercial durante los primeros meses del año.

Esta asamblea reunirá líderes gremiales de diversos sectores como la industria, turismo, inmobiliario, seguros y construcción, así como representantes de Fedecámaras y del sector oficial.

Se espera que este evento sea una oportunidad para que los actores del sector comercial y de servicios de Venezuela puedan intercambiar ideas, establecer contactos y contribuir al progreso económico del país.

Sigue leyendo: Consecomercio celebra influencia de la mujer en el sector comercial venezolano

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik