Consejos de neuroventas para que puedas hacer tu negocio más productivo

Conocer al cliente y tratar de solventar su problema o necesidad con el producto o servicio que ofrece es vital para que finalmente decida hacer la compra y tu negocio crezca.

Estos son los consejos de neuroventas que se pueden aplicar para que quiénes acudan a ti o a tu local, te prefieran a ti y no a la competencia:

1.- Conecta con las emociones de tus clientes: El 85% de las tomas de decisiones que hacen los clientes para la compra son emocionales más que racionales, es importante que conozcas a tu cliente y puedas conectar con su emoción.

2.- Dale a elegir a tus clientes al menos tres opciones: Al consumidor le gusta elegir y es mucho más probable que ejecutes una venta cuando tienes opciones para ello.

3.- Incluye a tus clientes en tus comunicaciones: Háblale de tú, al cliente le gusta sentirse incluido, que se le pregunte. Es muy importante que generes interacción con el cliente sobre todo en el mundo de las redes sociales que ahora está totalmente evolucionado.

4,. El miedo vende: No quiere decir que vas a hacer pasar por un mal rato al cliente pero si conoces su carencia puedes introducirla como argumento de venta.

5.- El género si influye en el proceso de venta: Si le vas a vender a una persona del género femenino, deberías tener más argumentos que si lo vas a hacer con el género masculino. Los hombres toman las decisiones mucho más rápido y no les gustan los argumentos de venta, mientras que a las mujeres hay que darles más explicaciones.

6.- El 3 x 2 vende más que una oferta del 50%: Aunque solo representa un descuento del 33%, por alguna razón el cerebro entiende que se está llevando algo mejor en un 3 x 2.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik