Consejos para dejar atrás las tendencias limitantes que te mantienen atado al pasado

1.- Identifica cuáles son esos pensamientos que te están limitando: Si no eres consciente de que tienes esos pensamientos limitantes muy difícilmente vas a poder transformarlos y la recurrencia de esos pensamientos se va a hacer cada vez mayor.

2.- Escribe tus pensamientos negativos: Verlos desde otra perspectivas, que no es necesariamente la de estarlos viviendo, es lo que va hacer cambiarlos y transformarlos más rápidamente. Identificarlos cuando los tengas para hacer el cambio en tan solo un click.

Lea también: Descubre cómo el miedo, el ego y el estrés son parte de tu desarrollo

3.- Haz las paces con tus tres peores enemigos: el estrés, el ego y el miedo. No los rechaces, se consciente de ellos, están allí justamente para mostrarte que hay ciertas cosas q en tu conducta y en la forma en la que manejas las cosas que hay que cambiar, entiéndelos y transfórmalos.

4.- La visualización si funciona: Se usan las mismas neuronas cuando estás visualizando algo que cuando realmente lo estás llevando a cabo. Ese movimiento neuronal que se transforma luego en energía te puede ayudar muchísimo para emprender todo lo que hagas en el día de manera positiva. El cerebro tiene aproximadamente 70 mil pensamientos diarios, qué pasa si tomamos provecho de eso y sembramos realmente pensamientos que nos puedan ayudar a tener éxito en todas las cosas que hagamos además de proyectarnos y sentirnos no solamente física si no también emocionalmente mejor.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik