Conviasa plantea la reactivación de los vuelos hacia Amazonas

El Airbus 340-600 llegó Maiquetía este 16Mar para incorporarse a la flota y operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia. Tiene capacidad para trasladar 311 pasajeros, ofreciendo asientos en clase ejecutiva y clase económica Perú. Foto: Twitter Conviasa.
Airbus 340-600 de Conviasa Foto: Twitter Conviasa.

El gobernador del estado Amazonas (al sur de Venezuela), Miguel Rodríguez, reveló que mantuvo una reunión con el presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Velázquez, para tratar el restablecimiento de los vuelos comerciales hacia Puerto Ayacucho.

Lea también: Exgobernadora Laidy Gómez respondió a las amenazas de Freddy Bernal

“Hoy tuvimos una importante reunión con el Mayor General Ramón Velázquez, presidente de Conviasa, para trabajar en el restablecimiento de los vuelos comerciales a la ciudad de Puerto Ayacucho, en junio de este año, y continuar la reactivación del turismo en Amazonas”, expresó en su cuenta de Twitter.

Conviasa ha venido trabajando para ampliar sus destinos durante este año. Recientemente activó la ruta Puerto Ordaz-Maracaibo y tiene previsto iniciar vuelos hacia San Vicent y Las Granadinas este 36 de abril.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik