Creador de “El juego del calamar” asegura que trabaja en la segunda temporada

Juego del calamar Creador
Creador del Juego del calamar anunció una nueva temporada. Foto: Netflix

Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie de Netflix “El juego del calamar”, confirmó que se encuentra trabajando en una segunda temporada del éxito surcoreano que se ha convertido en un movimiento cultural.

Lea también: Mia Khalifa y Jhay Cortez acaban con los rumores y confirman su relación

Estas declaraciones las realizó en un evento de alfombra roja el pasado lunes para celebrar la fama recogida por la serie en NeueHouse en Los Ángeles.

“Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos (…) Tengo una idea aproximada al respecto, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo o cómo específicamente. Pero puedo prometerte esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, expresó.

La decisión por parte de Dong-hyuk se debe a que “El juego del calamar” se convirtió en la más exitosa en la historia de la plataforma de streaming, por lo que recibió la propuesta de la compañía para seguir trabajando en ella.

“Escribir, producir y dirigir una serie solo fue realmente una gran tarea. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado (…) No hay nada confirmado por el momento, pero mucha gente está entusiasmada de que realmente lo esté contemplando”, destacó el creador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik