¿Crisis matrimonial? Jennifer Lopez teme que Ben Affleck “se esté cansando de ella”

Ben Affleck y Jenniffer López. Foto: Filippo Monteforte / AFP

Al parecer, la estabilidad del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó a desmoronarse, luego de los repentinos cambios de ánimo del actor. La pareja pasó de disfrutar una lujosa luna de miel a enfrentarse a sus primeros problemas amorosos, según informó una fuente cercana a ambos.

Esta situación le ha generado a la Diva del Bronx preocupación y temor de que su esposo “se esté cansando” de ella, justo después de que la pareja decidiera tomar distanciamiento por “el futuro” de su relación.

Lea también: Ofuscado y frustrado: Así viviría Carlos III sus primeros días de reinado

“Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso”, explica la fuente al medio estadounidense Heatworld.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Añadió que JLo “no quiere divorciarse” después de solo unos meses de recibir su tan anhelado anillo, por lo que propuso a su esposo grabar otra película juntos como una manera de “mantener las cosas emocionantes”, algo a lo que presuntamente se opuso su equipo de producción.

Otro de situación que preocupa a la intérprete “El Anillo” es la adicción al alcohol que tiene Affleck, un problema que él mismo dio a conocer a la prensa hace un par de años. Si bien ahora se encuentra sobrio, teme que vuelva “a sus viejas costumbres”.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik