Cristiano Ronaldo cumple sus días de duelo y estuvo fuera del clásico de Inglaterra

Cristiano Ronaldo no jugará en el partido del Manchester United contra el Liverpool
Cristiano Ronaldo no jugará en el partido del Manchester United contra el Liverpool. Foto: EFE

El futbolista portugués y estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no estará presente en el partido que disputará el equipo contra el Liverpool, luego que el atacante anunciara el fallecimiento de su hijo recién nacido.

Lea también: Warriors saca ventaja 2-0 a Nuggets gracias a un Curry imparable

Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, informaron este lunes que el bebé había fallecido durante el parto, por lo que recibió días de permiso del cuadro inglés.

“La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil (…) Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de la familia”, dijo el United a través de un comunicado en su página web.

Los miembros del Manchester United han expresado su apoyo al goleador, que marcó su hat-trick número 60 ante el Norwich el fin de semana.

“Nuestros pensamientos están con ustedes y con el hermano Georgina, lo siento mucho”, dijo su compañero, Marcus Rashford.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik