Search
Close this search box.

Cristiano Ronaldo es convocado por Portugal para el clasificatorio a la Eurocopa 2024

Foto: AFP

Roberto Martínez, nuevo director técnico de la selección de Portugal, dio a conocer este viernes la lista de convocados para los próximos encuentros clasificatorios para la próxima Eurocopa Alemania 2024 con la presencia de su capitán Cristiano Ronaldo.

 

 

Ronaldo, de 38 años, seguirá liderando la selección portuguesa a pesar de los rumores de un posible retiro de la selección nacional luego de la pasada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en donde perdió protagonismo en la oncena dirigida por Fernando Santos en el pasar del torneo.

 

‘El Bicho’ como es conocido la estrella portuguesa, disputa la Primera División de Arabia Saudí con su equipo Al-Nassr en donde a jugado siete encuentros ligueros anotando ocho tantos y repartiendo dos asistencias.

 

 

Portugal iniciará su andar en el clasificatorio enfrentando de local a la selección de Liechtenstein el próximo jueves 23 de marzo por el Grupo J. Seguidamente, los dirigidos por ‘Bob’ Martínez visitarán Luxemburgo el domingo 26 de marzo por la segunda jornada.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik