¿Cuánto cuesta celebrar el Día del Padre en Venezuela?

AFP

El Día del Padre es una fecha en la que muchos venezolanos incluyen en sus gastos los preparativos para compartir en familia y detalles para festejar a este ser tan especial. Previo a este día, el equipo de VPItv recorrió Sabana Grande, donde pudo comprobar que existen variedad de presentes.

Lea también:  Vico C se une a la lista de estrellas que regresan a Venezuela

La pregunta que más se repite en los comercios es: ¿Cuánto puede costar ese regalo para papá?

Obsequios y arreglos de globos con detalles alusivos a la festividad cuestan entre siete dólares y 35 dólares. Sin embargo, una gran selección de perfumes genéricos se cotizan desde $10 en adelante.

Opciones gastronómicas

Por otra parte, salir a compartir una comida en restaurantes y diferentes locales vale entre $20 y $60, siendo el plato más costoso la paella valenciana, la cual puede llegar a costar hasta $90. En este sentido, una familia de cuatro integrantes necesita al menos $150 para celebrar el Día del Padre en Venezuela.

En medio de una situación económica limitada, lo que más valora el ciudadano y padre de familia Edwin Salas, es celebrar junto a sus hijos.

Entre los regalos más esperados por los padres están los zapatos, estos se cotizan desde $25 hasta $150. Para encontrar opciones ajustadas al presupuesto, Carolina Medina, aseguró que hay que recorrer varios comercios.

Sin embargo, los padres caraqueños consideran que el regalo perfecto es la presencia y el cariño familiar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik