Dani Alves regresará al Barcelona como primer movimiento de Xavi

Dani Alves
Dani Alves podría volver al Barcelona. Foto: IG Dani Alves

El futbolista brasileño de 38 años, Dani Alves, regresará al FC Barcelona luego de quedar en libertad del Sao Paulo de su país y convertirse en el primer deseo del técnico Xavi Hernández a la directiva, informaron Sport y AS.

Lea también: El Kun Agüero podría retirarse del fútbol

De acuerdo con ambos medios, tanto Joan Laporta como Mateu Alemany dieron el sí por el carioca luego de analizar los pros y contras de su contratación, teniendo como principal punto positivo que llegaría prácticamente gratis al club, así como también del límite del ‘fair play’ financiero.

El excelente estado del jugador y su deseo de formar parte de la selección Brasil para el Mundial de Qatar 2022 también tuvo mucho peso, ya que le brindará estabilidad y experiencia a los catalanes en medio de la crisis que atraviesan.

Dani Alves decidió jugar en Brasil para vivir la que sería la última etapa de su carrera. Sin embargo, el nivel físico que posee le ha permitido la opción de regresar a la élite del deporte y volver a formar parte del equipo en el que estuvo por ocho temporadas.

La información manejada por los medios españoles es extraoficial, aunque se espera que el anuncio se realice próximamente.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik