Search
Close this search box.

Daniel Dhers se corona campeón panamericano de ciclismo

Foto de Twitter: @danieldhers

El subcampeón olímpico venezolano, Daniel Dhers, ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX en la modalidad Freestyle. El evento que se celebró este domingo en Asunción, Paraguay, reunió a los mejores del mundo como Kenneth Tencio, de Costa Rica, quien se llevó el segundo lugar.

Así lo informó Dhers, a través de su cuenta en la red social Twitter «gracias Paraguay por el recibimiento, siempre es un placer estar aquí». En las imágenes también se puede observar al brasileño Gustavo Bala, quien ganó el tercer puesto de la competición.

Dhers tiene el objetivo de participar en sus segundos Juegos Olímpicos en París 2024, tras estar en Tokio 2020. Aunque esta competencia no pertenece a la clasificación sirve como preparatorio para los eventos que se disputarán en los primeros meses de 2024.

Asimismo resaltó que la siguiente parada será Tokio, Japón, donde se estará llevando a cabo los X-Game. Evento que se realizará del 12 al 14 de mayo en tierras niponas.

Por su parte, la ciclista venezolana Katherine Díaz ganó la medalla de plata en la categoría de circuito urbano en los Panamericanos de Ciclismo. Díaz estuvo también en el podio en el Open Suramericano que se llevó a cabo en Perú, ganó la medalla de bronce quedando en el tercer lugar de la competición.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik