Search
Close this search box.

Daniel Dhers tomó cepillo y pala para limpiar estaciones del Metro de Caracas

Foto: EFE

Un grupo de ciclistas liderados por el medallista olímpico Daniel Dhers decidió hacer algo por el sistema Metro de Caracas, y tomaron una pala y un cepillo para limpiar la basura de la estación Capitolio, ubicada en el centro de la capital venezolana.

«Llamé a mis bros de Freeconvict, mi equipo de BMX Freestyle y a Elisa Vegas para hacer un poco de trabajo social y limpiar el “descuido” de algunas personas (…) Mientras siguen instalando papeleras noté que mucha de la basura que recogimos son cosas que se pueden guardar en los bolsillos», dijo Dhers en su cuenta de Twitter.

Lea también: Daniel Dhers culminó 7mo en el campeonato mundial de BMX

 

El medallista de Tokio 2020 consideró que «si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo, el Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde», con lo cual hizo un llamado de conciencia a los usuarios.

Según Dhers, hay «muchos testimonios de personas que les importa mucho el Metro, que desean que mejore la cultura», razón por la cual aseveró que «si el país está invirtiendo en recuperarse lo mínimo que podemos hacer es no botar la basura en el piso».

«Mientras siguen instalando papeleras noté que mucha de la basura que recogimos son cosas que se pueden guardar en los bolsillos», compartió el cliclista en sus redes sociales.

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik