Dayana Mendoza alcanza un nuevo logro y se gradúa Cum Laude de la universidad

Dayana Mendoza alcanza un nuevo logro y se gradúa de la universidad
Dayana Mendoza alcanza un nuevo logro y se gradúa de la universidad. Foto: IG Dayana Mendoza

La exreina de belleza venezolana, Dayana Mendoza, sorprendió a sus seguidores al anunciar que concluyó sus estudios en una prestigiosa universidad de Estados Unidos.

Lea también: Reykon y De La Ghetto hicieron vibrar a Caracas en el Music Live Fest

Por medio de sus redes sociales, la Miss Universo 2008 recordó su trayectoria por el mundo de la moda hasta el punto de concretar su carrera universitaria.

“Cuando salí de Venezuela a los 15 años de edad, lo hice con la intensión de aprovechar una oportunidad de trabajo, para ahorrar dinero que necesitaba para cubrir mis estudios universitarios y ayudar a mi familia (…) Cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar ciclos en el mundo de la moda. Pero Dios tenía otros planes para su gloria”, escribió.

 

Mendoza, de 36 años, se graduó Cum Laude en el Montclair State University, con un GPA general de 3.623, Major en Comunicaciones y Artes Mediáticas GPA 3.714, y Minor en Español y Negocios Internacionales GPA 3.731.

Durante la ceremonia de graduación estuvo acompañada de sus familiares y amigos, así como de su hija Eva, a quien presentó al mundo durante el fin de semana.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik