De “fructífera y amena” calificó Nicolás Maduro su visita a Argelia

Nicolás Maduro reunido con el Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune. Foto: Twitter Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro reunido con el Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune. Foto: Twitter Nicolás Maduro.

Como una “extraordinaria jornada de trabajo, muy fructífera y amena” calificó Nicolás Maduro su visita a Argelia, segundo destino de su gira por Eurasia y luego de visitar Turquía, donde firmó una nueva serie de acuerdos y anunció que “es la hora” de expandir la inversión proveniente de ese país en Venezuela.

Durante su parada en la denominada República Argelina Democrática y Popular, Maduro se reunió con el presidente de ese país, Abdelmadjid Tebboune. “Somos pueblos amigos con una historia de lucha heroica y una visión común: un mundo de Paz y cooperación”, zanjó Maduro en su cuenta de Twitter.

 

 

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Presidencial “El Mouradia”, sitio desde el que Maduro agradeció al jefe de Estado argelino por su recepción. “En nombre del pueblo venezolano, le doy las gracias al Presidente Abdelmadjid Tebboune, por su amistad. Otro mundo nuevo es posible, gracias a la cooperación entre naciones”, agregó en sus redes.

 

 

Lea también: 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik