De la filosofía al cine: Conoce la historia de Sebastián Marcano

De la psicología al cine: Conoce la historia de Sebastián Marcano
De la psicología al cine: Conoce la historia de Sebastián Marcano

El director de cine y productor audiovisual Sebastián Marcano Olivier se ha convertido en un firme representante de Venezuela en Estados Unidos por su capacidad para crear cortometrajes y ganarse un premio Emmy.

Mientras conversó con Alba Cecilia Mujica en el espacio Venezolano que Vuela y Brilla de VPItv, contó los inicios de su carrera profesional y cómo intentó estudiar filosofía para ingresar a la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Al viajar a los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de trabajar para diversas casas productoras situadas en Miami, llegando al punto de formar parte de la producción de la película “Bad Boys for Life”, filme que se convirtió en el más importante de su carrera hasta la fecha.

Lea también: Joker 2: se confirma el título y guión de la película

“El mundo del cine y la televisión es muy competitivo en Miami, cada vez hay menos oportunidades de trabajo, todo el esquema cambió desde que llegué aquí hace nueve años”, dijo.

Su crecimiento como director se ha basado en el cortometraje, teniendo como máximo hito un premio Emmy por su proyecto “Súper Poderoso”, cinta que relata la realidad de muchas familias disfuncionales.

“La gente cree que un cortometraje es más fácil que una película, pero puede ser al revés porque en el cortometraje tienes menos tiempo para atrapar a la gente y para contar la historia que se entienda y que te identifiques”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik