Demandan a Travis Scott por la tragedia del Astroworld Festival

Travis Scott Astroworld Festival
Demandaron a Travis Scott por la tragedia del Astroworld Festival. Foto: AFP

Una persona que resultó herida durante la tragedia en el Astroworld Festival demandó al rapero estadounidense Travis Scott, a la compañía de entretenimiento Live Nation, la promotora de conciertos Scoremore y otros involucrados que organizaron el evento.

Lea también: Donald Trump acusó a Alec Baldwin de la muerte en el rodaje de ‘Rust’

El concierto que se realizó en Houston y reunió a varios artistas liderados por Scott terminó convirtiéndose en el escenario de muerte para ocho personas y otras decenas que resultaron heridas, hecho que se atribuyó a la gran cantidad de público que estuvo presente.

Manuel Souza, quien está siendo representado por el bufete de abogados Kherkher García, “sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó”, según la demanda presentada en el condado de Harris, en Texas.

“Los acusados no planificaron ni llevaron a cabo correctamente el concierto de manera segura (…) En cambio, ignoraron conscientemente los riesgos extremos de daño a los asistentes al concierto y, en algunos casos, alentaron y fomentaron activamente comportamientos peligrosos. Su negligencia grave causó lesiones graves al demandante”, continúa la demanda.

La medida judicial busca una compensación para Souza de 1 millón de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik