Search
Close this search box.

Dentro de un container: Tres venezolanos murieron en Chile por inhalación de monóxido de carbono

Tres migrantes venezolanos murieron dentro de un container en Chile debido a la inhalación de monóxido de carbono, producto de una estufa que encendieron para mitigar el frío en el sitio, específicamente el sector del baipás de la Ruta 160 de la comuna de Coronel.

Medios locales reseñan que este viernes en la noche los organismos de seguridad recibieron un aviso por parte de una persona, por lo que un grupo de funcionarios de la Cuarta Comisaría de Coronel llegó al punto exacto en el que estaban los cuerpos.

 

Lea también: “Papá Cuatro”, un tributo musical a los migrantes venezolanos

 

Según reportes policiales, se tratan de dos mujeres de 19 y 21 años, respectivamente, y un hombre de 40. La prensa destaca que los tres vivían en el sitio, y trabajaban cortando y vendiendo leña.

El medio chileno BioBio reseña que la hipótesis principal sobre el caso es que los venezolanos inhalaron monóxido de carbono generado por la combustión de un brasero en el lugar. Sin embargo, los pesquisas aún no han dado un veredicto definitivo.

“Respecto a la causa de muerte, podemos señalar que preliminarmente podría tratarse de una inhalación de monóxido de carbono, toda vez que al interior de este container se encontró una salamandra”, confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la comuna de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik