Denuncian presunta detención de jóvenes por Polichacao en homenaje a Neomar Lander

Neomar Lander. Fotografía tomada de presidencia.ve
Neomar Lander. Fotografía tomada de presidencia.ve

Cuatro jóvenes habrían sido presuntamente detenidos por funcionarios de la Policía de Chacao la tarde de este miércoles, según lo denunciado por la militante de Voluntad Popular (VP), Adriana Pichardo, durante un homenaje a Neomar Lander.

Como Jholbert Godoy, Argelia Rovaina, Carlos Maneiro y Luis Martínez, estarían identificados los supuestos detenidos por los agentes de Polichacao en el punto donde cayó muerto el joven de 17 años para entonces, durante las protestas del año 2017.

“Cerca de las 12m en la avenida Libertador luego de realizar una actividad conmemorativa por los caídos en el lugar donde murió Nehomar Lander fueron detenidos arbitrariamente por Polichacao los jóvenes: Jholbert Godoy, Argelia Rovaina, Carlos maneiro y Luis Martinez”, precisó la militante de VP en su cuenta de Twitter.

 

 

Pichardo señaló a este cuerpo de seguridad como el responsable de la integridad de los jóvenes presuntamente detenidos.

“Hacemos responsables a dichas autoridades de la vida e integridad de estos jóvenes quienes no han cometido ningún delito pues los grafitis q pretenden utilizar para implicarlos ya se encontraban en el lugar previo a la actividad que ellos realizaban”, agregó Pichardo.

 

 

Lea también: Se cumplen cuatro años del asesinato de Neomar Lander: familiares aún claman por justicia

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik