Denuncian venta de citas para tramitar licencias de conducir en Florida

Foto: Cortesía.

La venta de citas para tramitar licencias de conducir en el sur de Florida, Estados Unidos, se convirtió en la nueva problemática que afecta a los usuarios de ese país, debido a la larga espera de citas para dicha diligencia, según la prensa local.

El precio para adquirir el documento alcanza los 60 dólares, según Virginia Montenegro, quien aseguró que pagó esa cantidad en efectivo “porque era más barato que seguir gastando en Uber mientras esperaba obtener una nueva licencia”.

Lea también: Detuvieron a mujer en Miami por vender permisos de estacionamiento falsos

La habitante afectada denunció la falta de citas porque al parecer los conductores deben esperar hasta más de cuatro meses para adquirir su turno. Para otros usuarios como Norge Peña no cuenta con la posibilidad de “pagar un dinero extra y queremos hacer las cosas por orden y correctamente”.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, los presuntos responsables de esta situación de “contrabando” son terceros que aceptan dinero en efectivo y logran que sus clientes ingresen al departamento de vehículos motorizados en un tiempo menor de espera.

Por su parte, las autoridades gubernamentales a través de un comunicado declararon que la revisión de las solicitudes ha aumentado y que están comenzando a aceptar a clientes sin cita previa.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik