Acusaciones de abuso sexual contra Benjamín Mendy afectan a otros dos jugadores

Benjamin Mendy (centro) celebra un gol durante el partido liguero entre el Leicester City y el Manchester City disputado el 3 de abril de 2021 en la ciudad inglesa de Leicester Michael Regan Pool/AFP/Archivos

El jugador francés del Manchester City, Benjamin Mendy, se encuentra en prisión preventiva desde agosto por supuestos delitos sexuales y esta semana recibió otras dos nuevas denuncias.

Lea también:El futbolista Benjamín Mendy es acusado de dos nuevas violaciones

Estas nuevas acusaciones han salpicado a Edouard y Ferland Mendy, jugadores del Chelsea y Real Madrid, ya que algunos medios los han confundido con el defensa de la oncena dirigida por Pep Guardiola por sus apellidos.

A raíz de las confusiones, Edouard y Ferland Mendy han expresado su molestia por lo ocurrido, al señalar que no tienen nada que ver con las denuncias hechas a Benjamin.

“Es triste que en 2021, tanto en Francia como Inglaterra, las personas de color no tienen nombres no caras distintas. Estos errores fotográficos parecen anecdóticos pero son altamente simbólicos. No es tan complicado diferenciar dos caras, sobre todo cuando visten camisetas distintas”, indicó Edouard a través de sus redes sociales.

“¡Gracias Edouard Mendy! ¡Estamos en 2021! Llevará tiempo pero terminarán respetándonos, les guste o no”, agregó el lateral del club merengue.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik