Albasierra FC se llevó el primer Torneo Gatorade de Fútbol 7

El primer Torneo Gatorade de Fútbol 7 se realizó con éxito el pasado fin de semana en las canchas de RS Futsal Park, en Los Samanes, Caracas, resultando campeón el equipo Albasierra FC, al batir en la final del certamen al Centro Portugués FC. El tercer lugar se lo llevó Baruta FC.

La contienda se llevó a cabo bajo la modalidad de eliminación directa, en la cual 64 equipos se fueron enfrentando entre sí durante dos días seguidos.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, resaltó el apoyo de la marca hacia el deporte, y enfatizó que tras lograr una larga trayectoria en eventos relacionados con el running y el ciclismo, buscarán ahora extender su espaldarazo a otras disciplinas.

“En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade creemos en la visión de largo plazo y en la continuidad de las iniciativas que llevamos adelante. Esperamos que este Torneo Gatorade Fútbol 7 crezca y evolucione como tantos otros que, con mucho orgullo, hemos visto convertirse en referencia para aquellos venezolanos amantes del deporte y la actividad física”, afirmó.

En esta oportunidad, la competencia se realizó con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. El sábado 32 equipos dijeron adiós tras perder sus respectivos encuentros, y los ganadores volvieron el domingo para afrontar el duro proceso de eliminación.

Gatorade, principal sponsor del torneo, agradeció la participación de marcas aliadas como Minalba, Pepsi y PAN, así como también la asistencia de los familiares y amigos de los participantes, pues hicieron posible que la competición se llevara a cabo en un ambiente familiar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik