Argentina de luto por la muerte de Alejandro Sabella

Alejandro Sabella
Alejandro Sabella | Foto: Cortesía

El fútbol argentino sufrió otro golpe este martes, tras el fallecimiento del exentrenador Alejandro Sabella, a sus 66 años, luego de estar dos semanas internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

Según medios argentinos, Sabella venía progresando al tratamiento por una dolencia cardíaca. Sin embargo, durante las últimas horas tuvo una complicación respiratoria en el centro médico, donde ingresó el 25 de noviembre.

Lea también: #Deportes | Honran la memoria de Diego Armando Maradona en las calles de Argentina (+Vídeo)

“El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella (…) falleció a las 15.30 del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data. Las autoridades y el personal del ICBA acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, expresó la directiva de la clínica en un comunicado difundido a la prensa.

Alejandro Sabella será recordado por su exitosa etapa como entrenador de Estudiantes y de la Selección. Levantó la Copa Libertadores 2009 con el Club Atlético Platense y llevó a la Selección al subcampeonato en el Mundial de Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik