Altuve se afianza como líder en imparables de las Grandes Ligas

José Altuve conectó un hit en el décimo inning y posteriormente fue remolcado por Evan Gattis, con un fly de sacrificio, que le permitió anotar la carrera del triunfo para los Astros de Houston, que batieron 5-4 a los Rangers de Texas.

De esta manera ‘El Pequeño Gigante’ alcanzó los 115 imparables en 2018 y se afianzó como líder de ese apartado, mientras que en promedio ya es segundo con .332, solo por detrás de Mookie Betts, que batea para .338.

‘Willy’ al rescate

Willson Contreras disparó un jonrón que rompió el empate en la pizarra, y allanó el camino de la victoria para los Cachorros de Chicago, que hilvanaron así su sexto lauro consecutivo, en esta ocasión ante los Tigres de Detroit, 5×2.

Escobar no pudo solo

Eduardo Escobar sonó su decimotercer cuadrangular de la temporada, sin hombres en las almohadillas, pero aún así no pudo evitar la derrota de los Mellizos de Minnesota 2-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Peraza puso su granito de arena

José Peraza impulsó dos rayitas, y los Rojos de Cincinnati vencieron 7 a 4 a los Medias Blancas de Chicago.

‘E-Rod’ intratable

Eduardo Rodríguez tuvo una labor impecable en seis entradas completas, en las que solo permitió tres indiscutibles, otorgó una base por bola y ponchó a seis, para que los Medias Rojas de Boston blanquearan 3-0 a los Nacionales de Washington.

Con este nuevo éxito, el valenciano dejó su récord en 10 ganados y solo 3 perdidos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik