Andrés Madera criticó condiciones de la Federación Venezolana de Karate-Do

Andrés Madera
Andrés Madera en los Juegos Olímpicos. Foto: @ANDRESMADERA

El karateca venezolano Andrés Madera aseguró que para un atleta es bastante complicado poder continuar con las condiciones que pone la Federación Venezolana de Karate-Do para participar en las competencias internacionales.

Lea también: Avisail García y Eduardo Escobar lideraron la victoria de Milwaukee ante Filadelfia

Estas declaraciones las realizó Madera a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que los “atletas deberán cubrir todos los gastos ocasionados para su asistencia y participación. En caso de requerir trámites de pasaportes o visados, estos deben ser realizados bajo su responsabilidad”.

El hecho generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores, entre las que destacó la de la periodista Mari Riquelme, resaltando que todo el respaldo de las autoridades estaba destinado al camino para los Juegos Olímpicos.

“Tuvieron que pagar ellos mismos sus pasaportes o prórrogas. Pocas Federaciones pudieron resolver, no tienen recursos. Y MinDeporte solo hace algunas excepciones para pagar estos trámites”, expresó Riquelme.

En Venezuela la emisión de un pasaporte a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cuesta 260 dólares y una prórroga 160 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik