Antonio Rüdiger ningunea al Barca en plena presentación con Real Madrid

Antonio Rudiger, nuevo fichaje del Real Madrid. Foto: EFE

El Real Madrid presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo, el defensa alemán Antonio Rüdiger. En un acto de bienvenida en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco, el futbolista firmó su contrato tras haber pasado reconocimiento médico.

En la rueda de prensa posterior a su presentación, Rüdiger contó como fue parte de la negociación con el equipo merengue y su rechazo a jugar en el FC Barcelona, escuadra que también lo contactó.

Lea también:     20 de junio: Día Mundial de los Refugiados

“La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid (…) hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada”, aseveró.

El exdefensa de la Roma y el Chelsea destacó que su “familia está encantada, porque saben lo grande que es el Madrid. Mi familia tampoco sabe mucho de fútbol, pero saben lo que es el Madrid. Y mi mujer está encantada”.

Rüdiger llegó a Madrid como agente libre luego que su contrato con el Chelsea terminara al final de la temporada 2021-22. En Londres fue un jugador clave desde que llegó al club procedente de la AS Roma en 2017, ganando la Copa FA, la Liga de Campeones, la Europa League, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes.

En su última campaña jugó 54 partidos en total y todos como titular. Ningún otro jugador pudo igualar ese registro. Además, el defensor de 29 años se marchó con 203 partidos a sus espaldas y 12 de goles anotados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik