Argentina destrozó a Estonia con cinco goles de Messi

Lionel Messi vs Estonia. Foto: EFE

Tras golear a Italia (3-0) en la ‘Finalissima’, la Argentina de Lionel Messi se enfrentó en un partido amistoso a su similar de Estonia al que venció con amplia superioridad gracias a cinco goles del atacante del PSG.

Lea también:  Ucrania dijo adiós a la ilusión mundialista tras perder contra Gales

La primera anotación llegó a los nueve minutos tras un penal que Lio convirtió. Posteriormente, antes de acabar los 45′ iniciales, el ex del FC Barcelona recibió un pase del ‘Papu’ Gómez, el cual colocó con un certero remate en la escuadra izquierda.

Tan solo dos minutos transcurrieron de la segunda parte cuando Messi confirmó su hat-trick. En una jugada por banda, Nahuel Molina asistió al argentino para que de primera anotara el 3-0 parcial.

Messi consiguió su póker de goles en una jugada donde los jugadores de la selección de Estonia no se percataron que el árbitro no había detenido el partido y en tan sólo un toque, dejó sentado al portero rival.

Tras varias acciones de ataque de la Albiceleste, el 10 coronó su actuación con un repóker en un balón que cayó a sus pies a la altura del punto penal.

Los dirigidos por Lionel Scaloni alcanzaron 33 partidos invictos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik