Así fue la enigmática felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a su hijo

Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr. Foto: Twitter/ Cr7

Tal día como hoy, pero un 17 de junio de 2010 nacía en Estados Unidos Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del astro portugués actual jugador del Manchester United. Este viernes, a través de las redes sociales, Ronaldo envió un enigmático mensaje de felicitación a su hijo en el que deja caer la posibilidad de no retirarse hasta jugar al lado de su hijo.

Lea también:  Yulimar Rojas se lesionó y no participará en Madrid

“¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”, escribió.

Cristiano Jr. actualmente juega en las inferiores del Manchester United, equipo con el que ya firmó su primer contrato profesional. Mientras que su padre ha manifestado en diversas oportunidades que pretende jugar al más alto nivel hasta los 40. En este momento cuenta con 37 y fue el máximo goleador de los diablos durante su primera campaña en lo que fue su retorno a Old Trafford.

Por su parte, la pareja del portugués, Georgina Rodríguez también dedicó unas palabras al joven. “Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. “Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, plasmó en Instagram.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik