Así fue la escalofriante lesión de Zverev en Roland Garros contra Nadal (+Video)

Lesión de Alexander Zverev. Foto: EFE

Rafael Nadal y Alexander Zverev se enfrentaban este viernes en la semifinal de Roland Garros cuando el alemán tuvo que abandonar el encuentro por una escalofriante lesión.

La raqueta bávara devolvía los derechazos del español cuando sufrió una torcedura de tobillo cuyo crujido se pudo escuchar en varias zonas del estadio y fue captado por los micrófonos de la transmisión.

Inmediatamente, el número tres mundial se tiró al suelo y comenzó a retorcerse entre gritos de dolor.

Lea también:     Deyna Castellanos es nueva jugadora del Manchester City

Zverev fue retirado en camilla entre lágrimas, mientras que el español permanecía sentado en su silla esperando la decisión final del equipo de su rival.

Poco después, Zverev abandonó de forma definitiva, lo que permitió el pase a la final del certamen a Rafael Nadal, quien podría ganar su decimocuarto Grand Slam en arcilla.

“Llevábamos tres horas y no habíamos terminado el segundo set. Es un gran reto jugar contra Zverev. Para mí es una situación difícil… Estar en otra final de Roland es un sueño, pero acabar así, verle llorar dentro antes de volver a salir a la pista con las muletas, es muy duro”, declaró el mallorquín.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik