Search
Close this search box.

Atletas olímpicas mostraron su amor en Tokio en víspera de su boda

Atletas olímpicas
Foto: Amanda Chidester IG

La competidoras olímpicas Amanda Chidester y Anissa Urtez mostraron su amor en el máximo evento deportivo que se celebra en la ciudad de Tokio, Japón.

Chidester, receptora de 31 años, y Urtez, campocorto de 26 años, compitieron en selecciones de softbol distintas, Estados Unidos y México, justo cuando se aproxima su boda.

Amanda, representante de la selección de softbol de EE.UU. en los Juegos Olímpicos 2020, se comprometió con Anissa en noviembre del año pasado, según una publicación en Instagram de la misma estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anissa Urtez (@nniiiss)

Lea también: Google se unió a la celebración de los Juegos Olímpicos con sorprendente Doodle

«No se preocupen, amigos. Nos seguimos amando una a la otra», publicó Urtez en sus redes sociales acompañada de una fotografía con su novia, luego que Estados Unidos le ganara 2-0 a México el pasado sábado.

«¡Nos preguntan constantemente qué sentimos sobre competir una contra la otra! ¡Las dos estamos emocionadas! Somos competidoras que estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros equipos», escribió Amanda en Instagram.

Ambas atletas se conocieron en 2008 cuando fueron compañera de equipo en los Scrap Yard Dawgs, una liga de softbol del estado de Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Chidester (@chiddy3)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik