Champions League: El United de CR7 fuera y el Atlético entra a cuartos por sexta vez con Simeone

Foto; EFE

Un gol de cabeza de Renan Lodi en el minuto 40 clasificó este martes al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Champions League, con una victoria por 0-1 contra el Manchester United en Old Trafford.

Con la asistencia de Antoine Griezmann y dos paradas determinantes de Jan Oblak, el conjunto capitalino conocerá este viernes a su adversario en la siguiente ronda del torneo, instancia a la que llega por sexta vez en la era Diego Simeone.

Foto: EFE

Con la eliminación de la Liga de Campeones, el Manchester United de Cristiano Ronaldo suma cinco años sin ganar títulos.

Lea también: La ex Miss Venezuela que busca llegar al Congreso de los Estados Unidos

El conjunto inglés, uno de los más galardonados del fútbol mundial, está inmerso en una sequía de trofeos que se remonta a la consecución de la Europa League en la temporada 2016/2017.

El Ajax cayó en Lisboa

Un golazo del uruguayo Darwin Núñez le dio al Benfica el pase por la mínima diferencia a cuartos frente a un Ajax que dominó el partido, pero que le faltó pólvora en los metros finales.

El conjunto neerlandés, favorito para pasar la eliminatoria, rondó el área de Odisseas Vlachodimos por izquierda, por derecha, por arriba y a base disparos lejanos, pero el esquema defensivo planteado por el entrenador Nélson Verissimo surtió efecto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik